Cinco años después de su anterior entrega, Kesha está preparada para regresar con 'Rainbow', el nuevo disco que lanzará tan pronto como el próximo 11 de agosto.

Para ir preparando el ambiente, la californiana presenta ahora otro anticipo, 'Learn to let go', en cuyo videoclip recrea desde el presente algunas imágenes de su niñez que podemos ver en grabaciones caseras.

Una idea divertida dirigida por Isaac Ravishankara. "'Learn to let go' es más que el título de una canción, se ha convertido en uno de mis mantras en los últimos años", explica en las redes sociales.

Publicidad

Y añade: "Por mucho que nuestro pasado crea lo que somos, no podemos dejar que nos defina o que nos retenga. Y especialmente si has pasado por algo duro, como todos, no puedes aferrarte al resentimiento porque es como un veneno. Tienes que aprender a dejar ir esos malos sentimientos y seguir adelante".

Esta entrega musical la realiza tras años de una batalla legal con su productor Lukasz Gottwald, más conocido como Dr. Luke, a quien acusó de abusos sexuales, físicos y psicológicos, en el 2014.

El contrato que mantenía con Dr. Luke, quien era CEO de Sony, Kemosabe Records, prohibía a Kesha a trabajar con otros sellos discográficos, durante el conflicto legal que libraba, por lo que estaba impedida de producir nueva música.

Publicidad

Sin embargo, en abril de este año, Sony Music apartó de la empresa a Dr. Luke, por lo que Kesha ya pudo volver a lanzar nuevos trabajos musicales. 

El juicio sigue abierto, pero Kesha ya el próximo 11 de agosto lanzará oficialmente su nuevo disco, en el que plasma sus experiencias y todo lo que ha debido enferntar en estos últimos años. (I)