Nicole Kidman, de 50 años, mostró su lado más sexy en la última sesión fotográfica que hizo  para Love Magazine. La rubia de ascendencia australiana aparece en la portada de la revista británica posando con un sombrero cowboy y un sensual bañador rojo.

Pero lo que no se percató la actriz de  "Big little lies"  y  "Las Horas" es que, a pesar de llevar puesto un enterizo, una parte de su cuerpo lucía muy atrevido y por supuesto, se llevó todas las miradas.

La recientemente nominada a un Emmy por su interpretación en la serie de HBO Big Little Lies se preguntaba en una reciente entrevista: "¡Se me fue la cabeza! ¿Cómo están las fotos? ¿Parecen muy locas?"  y aseguró que no se había dado cuenta de que sus pechos llamaban mucho la atención. 

Publicidad

Kidman se convirtió en una explosiva 'cowgirl' en la producción, inspirada en el mundo del rodeo. Con un sombrero y un gargantilla de Cartier, la ex esposa de Tom Cruise demostró que no ha perdido su magnetismo ante el lente. 

Según varios medios locales, la actriz se mostró "devastada y avergonzada" al ver las fotos. La atrevida sesión fotográfica estuvo a cargo de Carin Backoff y como locación fueron utilizadas las calles de Nashville, Tennessee. (E)