Juego de Tronos reveló el pasado viernes en Comic-con de San Diego un nuevo tráiler en el que los ejércitos de los Siete Reinos se preparan para la guerra, mientras una horda de muertos vivientes también marcha.

La reina Cersei advierte a la corte en Desembarco del Rey de la llegada de la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen, quien arribó a Poniente en el primer capítulo de la séptima temporada que se estrenó el domingo pasado.

Están los usuales combates, amplios panoramas y la politiquería, pero también aparece Melisandre aconsejando a Daenerys sobre que ella no necesariamente puede ser la única elegida.

Publicidad

Según la mitología de Juego de Tronos, el héroe que salvó a la humanidad de los Caminantes Blancos hace miles de años está destinado a renacer para salvar al mundo nuevamente.

No está claro si Melisandre se refiere a Jon Snow, el recién coronado Rey del Norte, a quien conoció en la quinta temporada, pero seguramente sí.

Desde su debut en 2010, la fantasía épica ha ganado 38 Emmys, más que cualquier otro show de ficción, pero los creadores David Benioff y D.B. Weiss anunciaron el año pasado que terminaría con 13 episodios distribuidos en dos temporadas. Como la temporada comenzó más tarde de lo previsto, es la primera vez que un panel de ‘Tronos’ participa en Comic-con con el programa fresco en las mentes de los fanáticos.

Publicidad

La conversación –moderada por Kristian Nairn, Hodor hasta la temporada pasada– se enfocó en las relaciones románticas que pueden surgir o concretarse en estos últimos capítulos. (E)