En medio de los gritos y la algarabía de cientos de fanáticos, el cantante Nacho recibió la noche del jueves el Single Platino Ecuador por su tema Báilame. La placa le fue entregada por Universal Music, su casa disquera, durante un concierto que el venezolano ofreció en la concha acústica del Parque Samanes en Guayaquil.

El video del pegajoso tema del exmiembro del dúo Chino y Nacho ya cuenta con cerca de 87 millones de visualizaciones en YouTube y se ha viralizado en toda la región. Por ejemplo, según la agencia informativa AP, en Argentina Báilame está en el puesto número 5 de popularidad.

Nacho, quien también ofreció este viernes en Zaruma (El Oro) una presentación durante la elección de la Reina Nacional del Café, agradeció a sus fans a través de redes sociales todo el apoyo brindado en su carrera como solista.

Publicidad

“Ecuador, no tengo palabras para agradecerles su cariño. Más de 10 mil almas se dieron cita en mi primer concierto como solista en la ciudad de Guayaquil. Gracias por hacerme sentir en casa, este es el primero de muchos. #Báilame #Báilame #Ecuador”, publicó el también productor musical en su cuenta de Instagram junto con un video del concierto en Guayaquil. (E)