La doctora Ana María Polo, conductora cubana del popular programa "Caso Cerrado", que en Ecuador se transmite por la cadena RTS, mantendría una relación sentimental con Marlene Key, su asistente personal.

Según medios estadounidenses, lo que nació hace muchos años como una relación de amistad creció hasta que surgió el amor. La conductora nunca se ha pronunciado al respecto, pero no tiene problemas en mostrarse junto a Key. Aparentemente ellas ya habrían comprado una propiedad y estarían conviviendo.

Polo es muy reservada en cuanto a su vida personal. Los rumores sobre su supuesta bisexualidad no son nuevos, aunque ella no lo niega ni lo afirma. "Se opina todo el tiempo de mí. Todos quieren saber sobre mi vida y con quién duermo. Pero no le debería interesar a nadie. Así que dejen de preguntar", indicó en una ocasión.

Publicidad

Por otra parte también se ha pronunciado sobre el tema de la homosexualidad. "No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo", dijo. (E)