Para Nacho Ecuador representa “el calor de hogar”. Ese que recibe, dice, desde que pone un pie en el aeropuerto. “No hay premio más rico para este servidor que el cariño de su gente y no sentirme un extranjero. Gracias desde el fondo de mi alma”, expresa el artista venezolano de 35 años.

Esta noche compartirá con su público en Zaruma (El Oro) durante la elección de la reina Mundial del Café y confiesa que “muere” por probar el tradicional tigrillo, porque uno de los recuerdos que le deja Ecuador, en cada presentación, son “las libritas de más”.

“Este país (Ecuador) tiene una comida muy sabrosa. Yo feliz de subir un poquito de peso”, dice entre risas Ignacio Mendoza, su nombre real, y agrega que se siente entusiasmado de conocer al público de Zaruma, porque será su primera presentación en la ciudad orense.

Publicidad

Además estrena a nivel mundial el sencillo Tedy en formato Street Single (para tiendas digitales y clubes, no para radio) junto al cantante Kevin Roldán.

“Kevin es un cantante con bastantes seguidores. Ha ido creciendo en el género urbano. Tuvimos que llegar a un punto medio entre los dos. Para que el contenido no sea tan explícito, que si bien es para gente mayor, si la escucha un niño, pues, no vaya a afectar su inocencia”, menciona el artista.

Su fanaticada está presente en cada respuesta y la responsabiliza del éxito que tuvo su tema Báilame. Añade que se encuentra en la búsqueda de nuevos artistas como productor de Universal Music. El venezolano se presentó ayer en la Feria de Parque Samanes. (E)

Publicidad

Universal Music me dio la oportunidad de además de firmar como artista, también como parte ejecutiva de la disquera. Para mí fue muy chévere, porque ha sido mi sueño desde los 4 años.Nacho, cantante

Agenda

Hoy 17:00
Tres agrupaciones locales ofrecen concierto de rock

El género del rock es el invitado principal de una gala musical que se desarrollará en un centro comercial. Gravedad Cero, Catalyst y Extraditados son las bandas estudiantiles que participan en este encuentro que promete mucha diversión.
Dónde: Patio de comidas del Village Plaza, en el km 1,5 de la av. Samborondón.
Costo: Gratuito

Publicidad

HOY 18:30
Show musical en centro comercial del norte

Los nominados al Grammy Latino Periko & Jessi León ofrecen un concierto en el patio de comidas de Riocentro Entre Ríos. Con ellos actuará el ecuatoriano Toño Navarrete, intérprete de Dame un besito. El show se repetirá mañana y el domingo.
Dónde: Riocentro Entre Ríos, en la av. Samborondón.
Costo: Gratuito. (I)