Tras cinco años de relación, el cantante Stevie Wonder ha vuelto a abandonar la soltería para contraer matrimonio con Tomeeka Bracy, madre de sus dos hijos más pequeños. Según desvelaba The Sun, la leyenda viva de la música y su pareja se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia muy romántica a la que acudieron muchos de los compañeros de profesión del compositor.

El diario señala que los cantantes John Legend, Usher y Pharrell Williams fueron algunos de los que subieron al escenario para amenizar la romántica ceremonia y que el propio Stevie le dedicó a su esposa uno de los éxitos de 'Otis Redding: Try A Little Tenderness'.

Este enlace es el tercero para el músico de 67 años. Su primera mujer fue Syreeta Wright, una de las estrellas de la Motown, con la que apenas convivió 18 meses. Poco después mantuvo una larga relación sentimental otra cantante de la misma discográfica, Yolanda Simmons, con la que tuvo a su hija Aisha Morris, que ha seguido los pasos musicales de su padre.

Publicidad

En el año 2001, Wonder volvió a pasar por el altar. Su compañera de viaje fue en aquella ocasión Kai Millard, una trayecto que se alargó durante 14 años y que dio como fruto otros dos hijos: Kailand y Mandla Kadjay Carl. Según desvelaba la prensa, el compositor y su nueva esposa estuvieron acompañados por todos los vástagos de Stevie, nueve en total, con los que mantiene una relación muy estrecha. (E)