La D23 Expo de Disney  dio a conocer una de las novedades de las próximas películas que la multinacional del entretenimiento alista para los siguientes años con sus personajes: Dumbo.

Disney presentó a sus fanáticos el elenco que estará en esta nueva producción que llegará a los cines en mayo de 2019.

'Dumbo' estará dirigida por Tim Burton, quien ya colaboró con otro clásico de Disney como Alicia en el país de las maravillas (2010 y 2016), y con el guion de Ehren Kruger, autor de los textos de las tres últimas entregas de la saga "Transformers" y de cintas como "Scream 3" (2000) o "The Ring" (2002).

Publicidad

El clásico elefante ya debutó en el cine como dibujo animado en 1941 y cuenta la historia de un paquidermo de circo que sufre las burlas de los demás por sus enormes orejas, hasta que, con la ayuda de un ratón, logra  alcanzar todos sus objetivos.

No obstante, también se filtró por redes sociales una foto de lo que parece ser la maqueta del nuevo Dumbo de la versión burtoniana, que mezclará acción real y animación.

Tras la divulgación de la maqueta, en Twitter muchos fanáticos se manifestaron ansiosos por el filme y que éste tenga una de las partes más características de la versión de los cuarenta con el tema Pink Elephants.

Publicidad

Disney confirmó además a Eva Green, Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton para el reparto de Dumbo.

La historia trata sobre una antigua estrella de circo y veterano de guerra,  Holt Farrier (Colin Farrell), quien al ser reclutado por el dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) deberá cuidar de un elefante recién nacido con orejas de gran tamaño.

Publicidad

Farrier y sus hijos (interpretados por Nico Parker y Finley Hobbins) descubrirán luego que Dumbo puede volar, lo que llama la atención de la artista Colette Marchant (Eva Green) y del empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton) que buscará al elefante para que sea una estrella. (E)