Lucero sorprende a seguidores de Instagram con escultural abdomen

Lunes, 17 de Julio, 2017 - 18h45
17 Jul 2017

La actriz mexicana Lucero, también conocida como Lucerito, causó tendencia en redes sociales debido a un post en su cuenta Instagram en el que realza a México con un tradicional horno de panadería, pero este casi que pasó desapercibido para sus seguidores que quedaron asombrados al ver un trabajado abdomen con el que aparece en la foto.

A pesar que son muy pocas las ocasiones que Lucero sale con ropa rebajada para presumir su cuerpo a través de las redes sociales, sus fans escribieron comentarios muy positivos para la artista alabando que a sus 47 años luzca tan bien:“¿Cuántos años es que tienes? ¿20? Tú no cumples años, los descumples. Cada día más bella”, dijo un fan. Otro expresó: ‘Estás más plana que Belinda’.

 

#mexicoesmagico Horno de panadería que existe y sigue vendiendo desde hace más de 100 años.

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

La protagonista de exitosas telenovelas como Lazos de amor y Soy tu dueña también recibió críticas de otros seguidores como una mujer que aseguró ser su admiradora desde hace años: "Te confieso que prefiero saber de ti en toda la prensa por tus discos que por una foto que públicas y tu abdomen. Ahí (en esta foto) enseñas lo que es México y su cultura o a ti? Ojalá no pierdas tu esencia de cuando dijiste que te conozcan por tu talento y no por "mostrona".

La actriz regresó a  Televisa a finales del mes pasado tras varios años ausente. La cantante es el ejemplo perfecto de que si se quiere la edad es solo un número, opinó la revista People en Español.  (I)

 

 

Lucero sorprende a seguidores de Instagram con escultural abdomen
Redes sociales
2017-07-17T19:02:09-05:00
La actriz mexicana Lucero más conocida como Lucerito causó tendencia en redes sociales debido a un post en su cuenta Instagram en el que realzaba las tradiciones de México con un tradicional horno de panadería, pero este casi que pasó desapercibido para sus seguidores que quedaron asombrados al ver un trabajado abdomen con el que aparece en la foto.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo