Su última participación en la televisión nacional la hizo hace siete meses en Ecuavisa como jurado del reality Ecuador tiene talento (ETT). Después de varias propuestas, entre las que se barajó su ingreso a un espacio de farándula, Paola Farías tiene nueva casa televisiva.

En esta ocasión, Yo me llamo, de Teleamazonas, la eligió para ser la encargada de juzgar a los participantes de su competencia. La semana pasada firmó contrato y junto con la también cantante nacional Paulina Tamayo elegirán a los ganadores de este programa.

María del Carmen Arellano, productora del programa, fue quien la contactó para proponerle que se sumara al staff, que lo completan Jaime Arellano y Stefany Tejada, como presentadores de la gala en la TV.

Publicidad

“Negocié estar en Yo me llamo no solo los tres meses que dura el programa sino durante un año de trabajo. Ese mismo día que me llama Teleamazonas yo tenía que ir a grabar el piloto en el otro canal”, comenta.

Durante las grabaciones del programa, explica Farías, ella permanecerá en Quito y viajará a Guayaquil para no cambiar la rutina escolar de su hija.

Sobre su salida de Ecuavisa, Farías aclara que durante los cuatro años que laboró en el Canal del Cerro se le renovó el contrato cada vez que este terminaba. “Se firmaba un contrato cada vez que comenzaban a grabar las audiciones de ETT, hacías un contrato de mayo a diciembre, de ocho meses, que terminaba y era cuestión de la producción si lo renovaban o no. Este año no sé cuáles fueron las razones, no se lo renovó”, señala la actriz.

Publicidad

“Me siento súper contenta porque cuando uno hace lo que ama, lo hace por vocación, esto es algo que yo amo, porque para mí esto no es un trabajo, para mí es emocionante, es un nuevo reto, porque sé que es algo diferente y me va a gustar muchísimo porque siento que este programa es muy positivo, donde se busca resaltar y realzar las cualidades de los participantes”, sostiene.

Actualmente Yo me llamo Ecuador está en proceso de audiciones a nivel nacional. (E)