Acompañado de Maluma, Felipe Peláez, estrenó este viernes el videoclip de su reciente tema promocional 'Pensando en ti'.

Como "una historia bonita con la que se podrán identificar la mayoría de las personas en el mundo, pues habla de cuando el sentimiento de la amistad trasciende a algo más y nace una declaración de amor entre amigos", describe Peláez la letra de la canción.

Un encuentro de Peláez y Maluma en Medellín marcó la pauta para unir sus voces. Crearon la propuesta hasta la realización en estudio con los productores Kevin y Chan (The Rude Boys). La fusión del sonido latino con el urbano dieron como resultado el ritmo de  'Vivo pensando en ti'.

Publicidad

Esta canción nació en medio de un taller creativo en Miami, Estados Unidos, entre Peláez, su acordeonero Manuel Julián y el productor musical Andrés Castro. La mezcla estuvo en manos del mexicano Luis Barrera, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Shakira, Thalía, Carlos Vives, entre otros. Mientras que de la masterización se encargó el italiano Antonio Baglio.

La versión original se creó pensando en algo fresco, latino y crossover con la esencia de La Súper Banda, quienes aportaron con el sabor autóctono del vallenato.

El videoclip fue grabado en Medellín, ciudad natal de Maluma y que para Peláez representa la tierra que lo adoptó.

Publicidad

Vivo pensando en ti, según Sony Music, en menos de una hora de haber sido lanzada en iTunes se consolidó en el puesto 1 del top de canciones de Colombia, Perú y Ecuador. (E)