Carlos Puga, Ana Luz Cuesta y Daniela Maldonado están detrás de la primera edición de Gam Sessions, jornada que vincula el entretenimiento y la cultura en un solo espacio.

Maldonado, quien junto con sus socios ya han organizado eventos similares al aire libre, asegura que esta jornada estará diferenciada por el cine.

“Tener la opción de un cine al aire libre te abre a nuevos planes el fin de semana, donde puedes ir con amigos y familia. Gam Sessions es gastronomía, arte y música”, señala Maldonado.

Publicidad

Holy Motors es el filme que se verá en pantalla gigante. Esta producción francesa es de Leos Carax, quien de acuerdo con los organizadores es avalado por su éxito cosechado en Cannes.

Maldonado señala que además de la función de cine al aire libre, habrá varias opciones gastronómicas para que el público que asista pueda descubrir nuevos sabores y diferentes platos.

“Las marcas auspiciantes estarán organizando sorteos, además de seis estands de comida: arepas venezolanas, sangría, parrillada, cebiche, piqueos varios, pizza vegetariana, sánduches, entre otros”, dice Maldonado.

Publicidad

La idea de organizar esta cita, recalca, es para encontrarse con un ambiente distinto al de las salas de cine habituales. “Vas a disfrutar de música, arte y gastronomía. Habrá una artista plástica en vivo y también artistas en escena”.

La banda Cactus Gamarra y Vero Monsh, cantante de jazz, pondrán la nota musical de la noche, que empezará a las 19:30. La cita tendrá un aforo para 300 personas.

Publicidad

Podrán adquirir las entradas en Gomita Doughnuts y Love Tattoo (Entre Ríos). Costo de entrada: $ 25. (E)

HOY 20:00
La obra ‘Circo’ llega a la Casa de la Música

La Casa de la Música recibe al Ballet Nacional de Ecuador con su elenco Ballet Urbano y la obra Circo, una puesta en escena que describe la vida de cada uno de los personajes que conforman la carpa.
Dónde: Calle Valderrama y av. Mariana, en Quito.
Costo: $ 5.

HOY 20:00
Obra inspirada en el libro Las cruces sobre el agua

La danza ‘Susurros de ría’ se presenta en la sala experimental de La Fábrica, a cargo del colectivo de artes escénicas ‘Fuera de la caja’, dirigido por el bailarín y coreógrafo Peter Ronquillo. (E)
Dónde: Guayacanes y la Segunda, Urdesa central
Costo: $ 10 y $ 7

MAÑANA 10:00
Exposición pictórica de Kuervo Silva

Kuervo Silva presenta su muestra Arte minimalista en blanco y negro, en el Parque de la Paz La Aurora. (E)
Dónde: av. León Febres-Cordero.
Costo: Gratis.

Publicidad

DOMINGO 11:00
Cuentos para niños narrados por niños

En El Altillo, los fines de semana se llenan de cuentos de fantasía y terror. Hay dos jornadas: 11:00 y 17:00.
Dónde: Esmeraldas 903 y 9 de Octubre.
Costo: $ 5 . (I)