Marián Sabaté durante años ha peleado con la báscula, pero gracias a la cirugía bariátrica que se realizó hace siete años ha logrado bajar 50 libras. La presentadora de ‘Jarabe de pico’, que en sus redes sociales causa revuelo enseñando el cuerpazo, indicó que se siente saludable y con mucha energía.

“He perdido 50 libras en el último año. Toda mi vida he tenido el problema de subir y bajar de peso constantemente. He pasado de pesar 99 libras a 190. El hecho de tener un trastorno de tiroides ha influido mucho, hice de todo para bajar de peso, hasta que tomé la decisión de realizarme una cirugía bariátrica hace ocho años, procedimiento que se complicó y me tuvo en terapia intensiva, la operación no quedó bien. Volví a subir de peso con complicaciones de hipertensión y picos de azúcar altos, sentía que algo no estaba bien y por salud consulté con el doctor Trino Andrade; y con miedo volví a operarme, y gracias a Dios todo salió bien”, dijo Sabaté

Sobre sus curvas de infarto indicó que toma tranquila los piropos en redes sociales.

Publicidad

“Siempre he enseñado, siempre he sido cara de tuca, pero ahora me dicen que estoy anoréxica, que mejor estaba gordita. Nada les calza, pero me siento feliz porque mi operación fue por salud y ahora puedo ponerme todo lo que está a la moda”, acotó Sabaté.

Al preguntársele si se consideraba con mejor cuerpo que su hija Barbara Fernández, la ‘Reina de la prensa rosa’ comentó que no es así.

“No creo, jamás sería mejor que mi hija. Bárbara es guapa, tuca, como le gusta al pueblo, tiene sus buenas piernas, sus buenas pantorrillas y el rabazo... como tenía la madre. Ahora con 50 libras menos se me fue la mitad del poto”, expresó.

Publicidad

A pesar de las críticas que ha recibido, Marián señala que no está arrepentida de haberse operado, aunque su esposo extraña sus buenas caderas.

“He bajado demasiado, porque no como ordenadamente, pero ahora estoy tomando proteínas para subir la masa muscular. El gimnasio me duró dos días, pero retomaré. Kikín me dice que me quede flaca pero que aumente el de atrás, como antes, pero con los suplementos saco el músculo”, dijo entre risas. (E)