La banda británica Coldplay retornará a Latinoamérica a fines de 2017. El motivo: el cierre de su exitosa gira 'A Head Full of Dreams Tour'.

El grupo de pop rock liderado por Chris Martin tendrá su último show en el Estadio Único de La Plata (Argentina), el mismo sitio ‘donde todo comenzó’ el 31 de marzo del 2016.

En esa ciudad argentina se ofreció un segundo concierto al siguiente día, el 1 de abril. En esa ocasión Martin se despidió con un "¡Hasta luego!", lo que dejó abierta la esperanza entre los fans para volver a ver y escuchar a la banda dentro de poco.  

Publicidad

La gira siguió su recorrido por otras ciudades latinoamericanas, europeas, asiáticas, así como de Oceanía y América del Norte. 

Finalmente el 7 de noviembre de este 2017 regresará a Sudamérica para dar dos shows en Sao Paulo y Porto Alegre, en Brasil, antes de hacer su retorno triunfal y cierre del AHFODtour en Argentina.

El grupo retornará a tierras sudamericanas con su nuevo trabajo 'Kaleidoscope', un disco compuesto por cinco nuevos temas, incluyendo una versión en vivo del hit en colaboración con The Chainsmokers, "Something Just Like This".

Publicidad

Este concierto en La Plata no solo sería el cierre de 'A Head Full of Dreams Tour', pues hace unos meses Martin dejó entrever  que aunque el grupo no se separará, tras esta gira la banda podría tener una pausa. (E)