Una jornada deportiva se vivirá mañana entre talentos de pantalla y tenistas profesionales en el Torneo de las Estrellas, que se efectuará en el Guayaquil Tenis Club sede anexo, situado en la av. Samborondón.

El tenista Luis Adrián Morejón, organizador de la cita, cuenta que se donará parte de los fondos a la Fundación Fascinarm, que ayuda a personas con capacidades especiales.

La entrada cuesta $ 15 y puede ser adquirida en los Hipermarket ubicados en el c.c. El Dorado, el c.c. Albán Borja y en los Mi Comisariato de Plaza Quil, del c.c. Riocentro Los Ceibos y Entre Ríos.

Publicidad

Además los asistentes podrán acudir, con la misma entrada, a un Sunset Party que se realizará a las 17:00 con los famosos. Entre ellos están Efraín Ruales, Danilo Carrera, María Fernanda Ríos, Flor María Palomeque, Xavier Pimentel y Constanza Báez.

El pasado sábado se realizó el último entrenamiento, en el que participaron Cecilia Cascante, Katty García, Rossana Queirolo y Silvia Ponce. “Es la primera vez que cojo una raqueta, así que vamos a ver cómo nos va. Pero como nos está entrenando Luis Adrián (Morejón) creo que nos va a ir muy bien”, comentó Cascante.

Nicolás Lapenti y Nicolás Massú, tenista ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2014, están entre los tenistas. (E)