Melanie Brown gastó gran parte de su patrimonio en lujos y frivolidades, por lo que no podría hacer frente a las demandas de su último marido Stephen Belafonte, de quien se separó por un escándalo de infidelidad.

Jacalyn Davis, jueza del programa ‘America’s Got Talent’, señaló que la exintegrante de las Spice Girls gastó gran parte de su fortuna, valuada en 38 millones de libras esterlinas (unos 49 millones de dólares), en caprichos y extravagancias.

Los ostentosos caprichos de la cantante británica van desde comprar una isla privada que le regaló a Belafonte por su cumpleaños, hasta gastarse más de un millón de dólares en una colección de autos de lujo: un Bentley Continental GTC, un Ferrari California, un Cadillac Escalade ESV, un Range Rover blindado y un Mercedes Benz S-Class.

Publicidad

Belafonte, quien era su productor, reclama una valiosa manutención en base a los ingresos actuales de la cantante de 42 años gracias a su contrato en el programa ‘America’s Got Talent’, por el que estaría recibiendo unos 320.000 dólares.

Brown acusa a Belafonte de maltrato y violencia sexual y doméstica. La cantante, madre de tres pequeños, ya otorga una pensión a su exesposo Jimmy Gulzar. (E)