La cumbia tropical, la salsa, el reggaetón, la balada e incluso la filosofía musical promulgarán el romance este mes en Guayaquil con una serie de conciertos que encenderán las fiestas julianas.

El cantautor mexicano Armando Manzanero inicia con su show el próximo 15 de julio, a las 20:00, en el hotel Hilton Colón, ubicado en la av. Francisco de Orellana. La entrada es única y tiene un costo de 140 dólares. Puede ser adquirida en los puntos de venta de TicketShow: San Marino, Musicalísimo de Mall del Sol, y Mr. Books de Village Plaza.

Le sigue el venezolano Nacho que prevé dar un concierto como parte de la Feria del Parque que se desarrollará en el Parque Samanes. El cantante se presentará el próximo 20 de julio. Su tema Báilame lidera la lista general en radios de Ecuador, además el video ya supera los 20 millones de visualizaciones en YouTube.

Publicidad

Otro artista invitado a esa feria, que se realiza por los 482 años del proceso fundacional de la urbe porteña, es Américo. Se espera que el chileno dé su concierto este 23 de julio. El intérprete de Te vas aseguró en una entrevista pasada con este diario, que visitar Ecuador es sentirse como en casa.

El vallenato también participará de este evento representado en Jorge Celedón, cantante colombiano ganador de tres premios Grammy, que se presentará el 24 de este mes. La entrada a los conciertos de esta feria cuesta $ 5.

El Caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa; y Mayito Rivera, el ex Van Van de Cuba, darán un concierto gratuito por las fiestas julianas el 24 de julio, a las 20:00, en Gómez Rendón y la av. Machala.

Publicidad

Entre la polémica sobre sus detractores y aficionados, Ricardo Arjona dará un concierto el próximo 29 de julio en el Estadio Alberto Spencer (av. de las Américas). Tribuna $ 25, cancha $ 45, vip $ 80, golden box $ 150, y DNA box $ 200. Entradas disponibles en los puntos de venta de TicketShow. (E)