Ashton Kutcher además de actor triunfa como inversor de algunas Start-Up de éxito como Spotify, Shazam, Skype o Pinterest. Tanto que en 2016 fue portada de Forbes por convertir un portafolio de 30 millones de dólares en más de 250 millones, según informó la revista Vanity Fair de España en una publicación.

Además el actor, que ha encarnado a Steve Jobs y a un millonario de Silicon Valley en la serie Two Men and a Half, es socio del mánager de Madonna, Guy Oseary, y el millonario Ron Burkle. Su fondo se llama A-Grade Investments y lo fundaron en 2010.

La nota cita que Kutcher dio las claves sobre qué le mueve a meter dinero en un negocio y otro, en una charla organizada ayer por MemSQL, una firma de análisis de datos de la que el actor fue uno de los primeros inversores.

Publicidad

“Tengo un grupo numeroso de gente interesante e inteligente con la que me siento con frecuencia debido a mis inversiones y, entre sus redes y las mías, llego a ver empresas cuando están en un estadio realmente inicial”, comentó Kutcher, “busco compañías que resuelvan problemas de un modo inteligente y que rompan los límites”, agregó. (E)