Al parecer jugar con las figuras de acción no solo divierte a los más pequeños. Pues quienes representan a los propios superhéroes de Marvel también dedican parte de su tiempo de ocio a recrear batallas entre sus personajes con el afán de divertirse y mostrarle a sus seguidores, quién de todos ellos es el mejor. 

Precisamente Chris Hemsworth, quien le da vida a Thor, compartió un video en su cuenta de Instagram, hace algunas semanas.  En el video mostró cómo el guerrero del martillo podía eliminar fácilmente a cada uno de sus compañeros en menos de 10 segundos. 

Chris se fue deshaciendo, primero de Iron Man; después del Capitán América y finalmente del Hombre Araña, en quien no invirtió mucho tiempo, pues dijo "Sólo es un chico". 

Publicidad

Sin embargo, el video del príncipe de Asgard, el cual ya tiene más de dos millones de vistas, y más de once mil comentarios, no le agradó mucho a su compañero arácnido. Por haberlo eliminado de una manera tan irrisible, como si sus poderes no tuvieran ninguna importancia, el héroe de la telaraña decidió vengarse. 

Por eso Tom Holland, quien interpreta al bromista y despreocupado Spiderman, subió un video en el que derriba primero a Thor con su propio martillo. Luego él eliminó a todos los demás y solo dejó entre su grupo selecto de superhéroes a Ant-Man, American Captain, Iron-Man y Spiderman. 

Pese a las bromas por ser el más pequeño del grupo, el joven actor acaba de demostrar una pequeña lección  de que la hilarante batalla por confirmar quién es el mejor entre los Avengers apenas comienza. (E)