El actor Robert de Niro y el chef Nobu Matsushisha abrirán este viernes el primer hotel Nobu en Europa en la ciudad de Ibiza, primer destino de la cadena de establecimientos de lujo en el continente en cuyo proyecto también participan socios inversores como Marbella Club, Puente Romano o London Bridge. 

La empresa española Proffetional ha sido la encargada del diseño de interiores y decoración del establecimiento que llevará por nombre 'Noby Hotel Ibiza Bay', con un presupuesto total de ocho millones de euros. 

El 'Nobu Hotel Ibiza Bay' iniciará su actividad el 30 de junio

Publicidad

Este hotel boutique de 5 estrellas gran lujo situado en la playa de Talamaca, cuenta con 152 habitaciones y 11 suites que reflejan la filosofía Nobu, "con un estilo sosegado y un concepto del lujo lifestyle".

Además de la zona de alojamiento, el complejo cuentacon el primer Six Senses Spa de la isla, además de un pabellón de yoga, gimnasio, bar, salones de manicura y pedicura, cabañas interiores, terrazas y cabañas de playa, así como una zona de restauración con cuatro restaurantes. 

El de cabecera será Nobu, del chef propietario con su exquisita comida japonesa, al que se suman el de concepto casual Chambao , el grupo Peyote de comida mexicana y la comida saludable y para celiacos en la cafetería Celicioso.

Publicidad

Proffetional, empresa creada por el emprendedor Jorge Merino, cuenta con una amplia experiencia en los mercados internacionales gracias a su participación en proyectos de importantes cadenas como Meliá Hotels International y su marcas ME e Innside, Four Season, Hilton, Marriot etc y su nueva colaboración con Nobu.