Carmen Villalobos demostró que el tiempo no ha pasado en ella y para esto se apoderó del Instagram de People en Español para compartir un día de grabación de la nueva temporada de "Sin Senos sí hay Paraíso",  que está por estrenarse el 25 de julio por Telemundo. 

La web peopleenespanol.com publicó que Villalobos había compartido en sus redes sociales imágenes inéditas del rodaje de la nueva telenovela, pero que realmente fue la foto de la joven "Catalina"  lo que causó revuelo en internet.

En la gráfica, la actriz de 33 años se puso nuevamente el uniforme de colegiala con el que interpretó a  Catalina en  "Sin senos no hay Paraíso".

Publicidad

“Les cuento que hoy he tenido que grabar varias escenas recordando el pasado y les confieso que me encanta porque recuerdo todos esos bellos momentos que vivimos hace 8 años en esta súper historia. Aquí con el uniforme de colegiala que usaba mi Cata Santa, hace mucho que no me lo ponía”, comentó emocionada Villalobos.

Si bien es cierto que han pasado ocho años desde el final de la historia que marcó un antes y un después en su carrera, parece que el tiempo no hubiera transcurrido en ella. Muchos de los comentarios aseguran que "¡Se ve casi, casi igualita!" o que incluso está mucho más guapa que antes. 

Junto a su coestrella, el actor ecuatoriano Roberto Manrique, con quien Villalobos ha demostrado tener una excelente química y amistad, aparecen en Instagram generando expectativa sobre el próximo estreno de la telenovela que promete a sus fans llenar la pantalla chica de romance y acción. (E)