El estadounidense Lin-Manuel Miranda ha puesto a Hollywood a cantar los temas de su exitoso musical Hamilton a beneficio de una coalición de organizaciones sin fines de lucro enfocadas en inmigración.

My #Ham4All song was easy-I sing it to my kids often. Donated proudly to #immigrantswegetthejobdone.https://t.co/7cQs9sAURW UR up @joshgad! pic.twitter.com/3Vw4W5lKJ9

Entre los famosos que han participado en su reto #Ham4All están Ben Stiller, Kelly Clarkson y el astro de los Golden State Warriors Stephen Curry.

 

Publicidad

.@Lin_Manuel pone a famosos a cantar temas de @HamiltonMusical a beneficio de coalición pro inmigrantes #Ham4Allhttps://t.co/KjKjutRXs0

El reto llama a los participantes a donar dinero y a hacerse un video cantando su tema favorito de Hamilton y publicarlo en las redes sociales.

@jaimecamil en apoyo a la @tahirihjustice y a la coalición #WeGetTheJobDone de @Lin_Manuel Reta a @angelicavale y @jamesmaslow #Ham4All pic.twitter.com/ptXCf9RFYD

El dinero recaudado va a la coalición de Miranda Immigrants: We Get the Job Done (Inmigrantes: Nosotros Hacemos el Trabajo).

El músico y dramaturgo, de 37 años, de origen puertorriqueño también lanzó ayer un video para Immigrants (We Get the Job Done).

Publicidad

La canción toma su título de una línea del musical e incluye al astro de The Night Of , Riz Ahmed, junto con los raperos K’naan, Snow Tha Product y el puertorriqueño Residente. (E)

Had to post in Spanish too! ¡Dona y apoya esta coalición hoy! www.prizeo/Hamilton#Ham4All#Vamonos #HacerUnCambio pic.twitter.com/A4YU9usDwC