Shakira anunció las fechas de los conciertos de su gira 'El Dorado' y hay emoción entre los fans de la colombiana que quieren escuchar en vivo sus éxitos.

En la página web de la artista ya es posible ver las ciudades y los días en los que dará sus shows en Europa y Norteamérica, sin embargo, en América Latina hay gran expectativa, porque a pesar de que no ha anunciado qué países visitará, en las redes sociales oficiales de Shakira hay una publicación con banderas varios países, lo que hace suponer que son de los países a los que traerá su tour.

It’s time! / Llegó la hora! Shak #ElDoradoWorldTour  08 Nov-17 Cologne, Germany...

Posted by Shakira on martes, 27 de junio de 2017

Entre esas banderas se ubica la de Ecuador y sus fans se han expresado en redes sociales con mensajes de cariño y alegría ante la posibilidad de que la cantante venga a nuestro país. 

Publicidad

La mañana de este martes, la colombiana publicó en Twitter que próximamente también se dará a conocer la programación de conciertos en Latinoamérica.

Según las fechas publicadas, la gira 'El Dorado' se inicia en noviembre del 2017 en Francia y finaliza en febrero del 2018, en Las Vegas, por lo que se puede pensar que es luego de esos shows que la artista estará en Sudamérica.

Latin American dates coming soon… / Anunciaremos fechas para América Latina próximamente… ShakHQ

Actualmente Shakira promociona su canción 'Me enamoré' con la que se ha ubicado entre los primeros puestos de las listas musicales. (E)