El argentino Diego Topa regresa a Ecuador.

El coliseo cubierto Voltaire Paladines Polo de Guayaquil será el primer escenario del argentino, quien tiene previsto ofrecer su show el 23 de septiembre. Mientras, el 24 lo recibirán en Quito, en el Ágora de la Casa de la Cultura.

El Capitán Topa junto con Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo  están listos para una nueva aventura, que consistirá en explorar una isla mágica en busca del Árbol Abuelo, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor. El sueño del Capitán Topa es presenciar ese momento con sus amigos.

Publicidad

El Capitán Topa y su tripulación viajaron desde la pantalla de Disney Junior y ya se encuentran listos para presentar un nuevo espectáculo en vivo que los llevará a un destino inesperado, donde se divertirán, cantarán y bailarán con los espectadores nuevas canciones. Una nueva aventura está a punto de comenzar a bordo del monorriel Junior Express.

La nueva propuesta llega con una renovada puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express.

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago Tato Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y Buena Vista International, Inc. Las entradas se pueden adquirir en el sitio www.ticketshow.com.ec.(E)