Los personajes de cuentos, cómics, novelas de terror e historietas serán las atracciones principales en Jardín Mágico, un paseo entre letras, exhibición que desarrolla la Fundación Malecón 2000 dentro de la agenda de actividades por las fiestas julianas.

Pinocho, Frankenstein, entre otros protagonistas de relatos variados, se prevé sean elaborados a tamaño real por los artesanos de la calle 6 de Marzo.

Metal, madera, cartón, resina y fibra serán parte de los materiales que usarán los expertos. Además tendrán revestimiento con tela para un acabado más real.

Publicidad

El objetivo de Jardín Mágico, según los organizadores, será destacar la variedad de géneros literarios, siendo esta exhibición una manera fácil y entretenida de despertar la imaginación de los visitantes, entrando a un mundo que va más allá de los libros, y se transforma en una experiencia para el lector.

El montaje de la muestra comenzó esta semana y se prevé que esté abierta al público desde el próximo 6 de julio hasta el 27 de agosto en los jardines del malecón Simón Bolívar (a la altura del hotel Ramada).(I)