Últimamente se titula la nueva propuesta musical de la banda ecuatoriana Verde 70, integrada por Darío Castro, César Galarza, Diego Saa y Bastián Napolitano.

Con este tema, la agrupación cierra la etapa de su álbum homónimo Verde70.

El cuarteto se unió con TFM Cine, La Productora y Radar Music y apostaron por un video de elevados estándares para despedir al álbum que protagonizó su extensa gira de conciertos por el país y Estados Unidos con el Tour La Edad de la Zebra y el Tour 15 años.

Publicidad

Áreas desiertas de la Mitad del Mundo fueron elegidas como escenario para el rodaje del videoclip que ya se encuentra en YouTube. Imágenes e iluminación fuera de lo común, así como un lugar que permitió resaltar fuentes de luz artificiales.

Según Irving Ramó, director de arte y vestuario, la actitud rocanrolera de la banda se plasmó con la vestimenta e instrumentos blancos, demostrando su elegancia, transparencia y energía musical que la caracteriza por completo. La agrupación tiene previsto realizar una gira de concierto por varias ciudades de Estados Unidos, Miami, Los Ángeles, Nueva Jersey y Nueva York. (E)