Kim Kardashian es una ferviente admiradora de Jackie Kennedy y buen reflejo de esta fascinación son los cerca de $ 380.000 que ha pagado por adquirir el reloj Cartier de la que fuera Primera Dama.

El pasado miércoles se celebró una subasta en Nueva York con algunos de los objetos de la viuda de John Fitzgerald Kennedy. La casa Christie's esperaba que la pieza alcanzara los 120.000 dólares, pero finalmente la mujer de Kanye West pujó a través de un intermediario hasta los $ 379.500.

El reloj fue un regalo realizado en febrero de 1963 por su cuñado, el príncipe Stanislaw "Stas" Radziwill, para conmemorar la caminata de las 50 millas en Palm Beach, defendida por el ex presidente John F. Kennedy. El aristócrata fue el esposo de Lee Radziwill, hermana pequeña de Jackie, desde 1959 hasta 1974, dos años antes de su muerte en Londres.

Publicidad

Desde que sufrió el atraco a mano armada en París el pasado año, la celebridad de 36 años ha renunciado a lucir cualquier tipo de joya. Sin embargo, el reloj carece de diamantes y su diseño es muy clásico, con lo encajaría a la perfección con su perfil actual. Su entorno asegura que veremos pronto a la socialité con el complemento en su muñeca. (E)