Para la mañana del miércoles los rumores sobre la salida de la actriz y presentadora del programa de farándula ‘Vamos con todo’, de RTS María Mercedes Pacheco se confirmaron.

Las especulaciones de que algo no marchaba bien se afianzaron cuando la actriz no apareció en el programa el martes pasado.

Se dice que no haber llegado a un acuerdo en la negociación de su contrato habría sido el motivo para que la actriz decidiera no pertenecer más al programa en el que laboraba hace un par de años.

Publicidad

La relacionista pública de la televisora, Lucy Pazmiño, confirmó que la falta del acuerdo económico entre la televisora y la presentadora fue el motivo de su salida.

“Es una pena, pero la tenemos que dejarla ir. Le deseamos que le vaya bien en lo que ella vaya a emprender”, indicó.

La actriz no contestó a los llamados para que diera su versión. 

Publicidad

La salida repentina de María Mercedes Pacheco del programa de farándula deja, posiblemente, una vacante para que sea la o el sexto integrante del programa.

Aunque los directivos bien pudieran decidir quedarse solo con sus ya posicionados presentadores: Adriana Sánchez, Catherine Velastegui, Jorge Heredia, Osvaldo Segura y Josue Alcívar, conocido como ‘Careca’. (E)