La actriz australiana Nicole Kidman cumplió el martes 50 años rodeada del cariño y detalles de su familia.

Su esposo es el cantante neozelandés de música country, Keith Urban, con quien tiene dos hijas: Sunday Rose y Faith Margaret, de 9 y 7 años.

La artista publicó en sus redes sociales una foto en la que se la ve junto a un enorme pastel y compartió un mensaje: Tan feliz de estar con mi familia. Nada me hace tan feliz. Gracias por todo ese cariño y los mensajes de feliz cumpleaños".

Publicidad

Kidman logró su primera candidatura al Oscar con el musical Moulin Rouge (2001), luego se destacó con su trágica historia en Los otros (2001), y ganó el premio de la Academia con su papel de la escritora Virginia Woolf en Las horas

Lea también: Nicole Kidman, de Hollywood al cine independiente en Cannes

Según el portal ABC,  Kidman que ha participado en 70 películas le da la bienvenida a los 50 años con el gran éxito que la caracteriza, como lo es la masiva acogida de la miniserie de HBO Big Little Lies en la que es protagonista.

Publicidad

Además, Kidman obtuvo su cuarta nominación al Oscar el pasado año por Lion, un drama que habla sobre la adopción y la crisis de indentidad. Y, en marzo pasado resaltó en una destacada participación tanto que fue considerada la reina de Cannes, con tres películas y una serie en la selección oficial. También recibió un premio especial de la 70ª edición del certamen. (I)