Después de 30 años, los protagonistas de Mis adorables entenados, la serie que transmitió Ecuavisa a finales de los años 80 y que tuvo gran aceptación en el Ecuador, retoman sus personajes para presentarse en varias ciudades de Estados Unidos.

Los actores Andrés Garzón, Héctor Garzón, Oswaldo Segura, Sandra Pareja y Amparo Guillén viajarán en octubre a Nueva York, Nueva Jersey y Miami (EE.UU.) para representar la serie en teatros.

“Estamos muy emocionados de volver a sacar este proyecto que nos trajo muchas alegrías. Retomar el papel de Pablo, pues creo que tomó su tiempo pero me siento listo para hacerlo”, comenta Andrés Garzón.

Publicidad

El actor asegura que todavía están en proceso de preproducción de la película sobre la serie. “Vamos a aprovechar para grabar algunas escenas en estas ciudades que visitaremos”, agrega Garzón.

Oswaldo Segura manifiesta que decidieron tomarse un tiempo “prudente” para armar adecuadamente esta gira.

“Todos adquirimos visa de trabajo para viajar, nos vamos por la vía legal y eso es importante”, comenta el también presentador del programa Vamos con todo del canal RTS.

Publicidad

La obra la dirigirá Taty Interllige, quien cuenta que en las presentaciones se podrán ver “cosas nuevas, pero con la misma esencia de la serie”. El elenco dio una rueda de prensa el pasado lunes en la urbe. (I)