“Romper con el pasado y continuar el camino después de una decepción. No dejarse dominar por lo que un día nos hizo daño”, refiere la cantante cuencana Amanda Vizén sobre su nuevo tema No voy a volver, que formará parte de su primer disco inédito y el segundo de su carrera como solista titulado Anarkía y amor.

“El disco posiblemente lo lancemos a finales de este año. (...) Este es un material que nace desde las profundidades de mi ser, en las que suelo naufragar. No voy a volver me recuerda que lo más difícil de tomar una decisión es volver a tomarla”, comenta Vizén.

Respecto a su género musical asegura que no tiene uno en específico. Ella ha optado por llamarlo “Worl Music” porque cree que la música le pertenece al mundo. “Realizo una fusión latina y andina con grandes influencias del rock y la electrónica”, agrega.

Publicidad

Este mes visitó Guayaquil para brindar dos conciertos. Ahora se encuentra promocionando su tema en Cuenca y Loja, Su hermana Tamia Libertad, quien toca la trompeta, participó en los arreglos de este nuevo material musical. “Trabajar junto con mi ñaña es divertido. Trato de que fluyamos y mantengamos la esencia de lo que se quiere transmitir”, comenta Libertad. “Trato que mi música sea honesta y cercana a lo que soy”, asienta Vizén. (E)