Los temas que se convirtieron en éxitos de las décadas de los 80 y 90 serán tocados por la agrupación local Times Project Band este jueves, a las 19:00, en el patio de comidas del c.c. Village Plaza, ubicado en la av. Samborondón.

El conjunto brindará un show acústico, en el que interpretarán mezclas de pop y rock tanto en español como en inglés. Además de los atuendos que utilizará para ambientar el concierto a la época.

“Desde que iniciamos nunca planificamos ni quisimos hacer canciones propias, sino covers y le apostamos a los shows temáticos, justamente para no caer en ser una banda solo de covers, sino una que ofrece algo diferente, con vestuario y escenografía”, explicó el baterista José Carrión, en una entrevista pasada con este Diario.

Publicidad

El grupo fue fundado por los músicos Juan Cueva y Roberto Payés. Su reciente gira se denominó Visa a los 80. También han realizado especiales musicales como Novelas y baladas, edición cortavenas, en el 2014, con el que interpretaron canciones de novelas conocidas de los años 90, como Café con aroma de mujer. La presentación de este jueves será gratuita. (E)