La música y el gusto por Star Wars comparte Troi Alvarado con sus dos hijos Tábata, de 19 años, y Axel de 16.

El exintegrante de Tranzas contó que nunca estuvo en los planes de encaminar a sus hijos en el mundo de la música, más allá de enseñarles y hacerles escuchar “buena música”. “Considero que ellos mismo tenían que ir descubriendo su vocación y fue así”, aseguró.

Relató que su hija es la que sigue sus pasos, más que Axel, quien lo ha tomado por el lado de hobby y se inclina por la arquitectura como profesión, aunque posee el talento de aprender rápido a tocar los instrumentos. “Desde pequeño quiero ser arquitecto es una visión que tengo, me gusta construir casas”, dijo Axel.

Publicidad

El artista aplaude la sinceridad de su hijo al decirle que la música no sería su camino. Entre risas Troi reveló que antes de esta conversación, Axel le dijo: “Papá tú no te cansas de las entrevistas”.

Actualmente Tábata estudia dos carreras relacionadas a la música, antes de esta decisión, Troi comentó que le habló de las ventajas y desventajas de esta carrera. “Nací para hacer esto, en ningún momento dudé en que quería otra carrera”, indicó la joven.

Axel y Tábata también son fanáticos de Star Wars. “Por mi papá también”, dijo la primogénita de Troi, quien contó que es fanático desde que se estrenó la primera vez, en mayo de 1978.

Publicidad

Contó que cuando llegó al cine Maya, en Guayaquil, en ese entonces su esposa Pamela estaba embarazada de Tábata, lo acompañó a ver los tres filmes, los episodios 4, 5 y 6, en un solo día, fueron 6 horas de película.

“No soy tan fan como mi papá, pero sí me gusta Star Wars (...)”, refirió Axel.

Publicidad

Como parte del festejo por el Día del Padre, Axel dijo que casi siempre lo celebran en la casa de sus tíos. “Hacemos una parrillada, nos reunimos toda la familia Alvarado, pasamos entre charlas, fútbol y piscina. (I)