Muchos recuerdan a Joshua Salvador como el David Bisbal ecuatoriano debido a su participación en el reality de Teleamazonas, Yo me llamo. Otros lo resaltan por su destacada participación en certámenes de belleza y labor social. Mientras que su familia lo tiene en su memoria como un joven emprendedor, solidario y alegre.

El artista guayaquileño falleció este sábado debido a un tumor cerebral. Su deceso fue confirmado por su madre Wendy Peñafiel, en su cuenta personal de Facebook.

Salvador se destacó por su continua participación en concursos como Yo me llamo, también estuvo en el reality Yingo. Y en el 2011 ganó el Mister Teen Guayas, en el 2012 concursó y se llevó el titulo del Mister Teen Ecuador. Al año siguiente, participó en el certamen internacional Mister Teen Sea World 2013, en Lima, y se llevó el reconocimiento. 

Publicidad

Estudió en el Colegio San José La Salle. 

El joven de 25 años fue diagnosticado con muerte encefálica. En redes sociales,  su familia,  amigos y fans lamentaron la pronta partida del artista.  El velatorio se realiza en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia. (I) 

 

Publicidad