El viaje del miércoles no fue tan malo para algunos afortunados neoyorquinos. Todo debido a que Miley Cyrus y Jimmy Fallon decidieron ir encubiertos como cantantes de metro en el Rockefeller Center.

"Nadie sabe que esto va a suceder", dijo el espectador de Tonight Show a los espectadores antes de que comenzara su actuación con Cyrus. "Nadie sabe que ella es Miley Cyrus, vamos a hacerlo".

Usando sombreros de vaquero y pelucas, Cyrus y Fallon empezaron a cantar el clásico de 1973 de Dolly Parton "Jolene". Para hacerlo divertido, crearon nuevas identidades, con Cyrus interpretando a Charlene y Fallon jugando a ser Bart.

Publicidad

Aunque se escondió detrás de las gafas de sol, la voz ronca del cantante fue reconocible instantáneamente, y unos cuantos pilotos de metro se dieron cuenta de que había algo. Fallon la ayudó tocando la pandereta y cantando. La multitud creció de tamaño, grabando el concierto en sus teléfonos. 

Una vez que la canción terminó, Fallon se quitó su peluca. "Vamos a hacer una canción más para ustedes" Le dijo a la multitud. Antes de lanzar una versión simplificada de "Party in the USA".  Cyrus admitió: "Esta es mi primera vez cantando en la estación del metro, ¡esto es emocionante para mí!"

El fragmento fue filmado para la participación de Cyrus en 'Tonight Show, en el que también se incluyó los temas de "Inspired" y "Malibu". Una vez que volvieron al estudio, Cyrus habló más sobre su "primera experiencia en el metro" con Fallon. "Siempre me acordaré de esto, no creo que sea como la primera vez de nadie, he hecho muchas cosas locas , como todo el mundo sabe, esto no es la cosa más loca que he hecho, pero definitivamente fue memorable ", dijo la estrella del pop.  Fa

Publicidad

llon reveló que el fragmento fue filmado en "10 minutos, máximo".  

"Siempre es bueno recordar que la gente realmente ama esas canciones clásicas y eso me inspiró a hacerlas más". confesó la cantante. (E)