‘Baywatch’, llegaron los guardianes

Solo con el trailer del remake cinematográfico de la popular serie de los años 90, ‘Baywatch’, que dura dos minutos y que fue difundido en diciembre de 2016, Dwayne Johnson y Zac Efron, los protagonistas de esta cinta, alborotaron a sus fanáticas al mostrar sus espectaculares cuerpos, las mismas terminarán de enloquecer al ver la película completa, la cual se estrena este fin de semana en las salas de MaxCinema, del centro comercial Mall El Fortin.

La historia de la película relata a dos populares socorristas que dan seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta romper las normas. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de la destrucción de un magnate del petróleo. 

Publicidad

El Rayo McQueen demostrará que es el rey

Los críticos del séptimo arte consideran que la película animada de Disney, ‘Cars 3’, puede arrebatarle el primer puesto en taquilla a la recién estrenada ‘Wonder Woman’.

Cars tuvo una muy buena acogida en los cines hace ya 11 años, recaudando 244 millones de dólares en Estados Unidos y 462 millones a nivel mundial. Su segunda entrega consiguió un éxito todavía mayor al colocarse con 562 millones en todo el mundo, por lo que es de esperar que esta nueva producción de la franquicia siga con los números de sus predecesoras.

La película, que se estrena este fin de semana en MaxCinema, nos pondrá una vez más en el chasis de Rayo McQueen, pero esta tendrá un papel diferente, pues es el más veterano de la pista y quiere seguir demostrando que es el mejor a pesar de la fuerte competencia de los vehículos jóvenes y avanzados. Entre ellos, estará el nuevo rival que le hará sudar aceite para seguir siendo el campeón, Jackson Storm. Sin embargo, no estará sólo. Sus amigos de Radiador Springs y su nueva entrenadora Cruz Ramírez apoyarán a McQueen. (E)