Warner y DC Comics tienen en planes la continuación de 'El hombre de acero' (Man of Steel, 2013), por lo que ahora se encuentran en la búsqueda de un director. Hace unos meses corrió el rumor de que Matthew Vaughn ('X-Men: Primera generación') sería el encargado, pero ahora se dice que Patty Jenkins ('Wonder Woman') estaría al frente de la cinta.   

El rumor sobre Jenkins, la directora 'maravilla', surgió luego de un comentario de ella que posteó en foro de Reddit, en el que se muestra encantada con la idea de poder ser la encargada del nuevo proyecto. 

"No es ningún secreto que me encanta Superman, pero ahora mismo estoy encantada haciendo Wonder Woman", indicó Jenkins, directora de 'Wonder Woman', cinta protagonizada por Gal Gadot, cuarta película del universo extendido de DC, que está cosechando excelentes resultados tanto en crítica como en taquilla.   

Publicidad

'Man of Steel II' estará protagonizada por Henry Cavill en el papel de Superman/Clark Kent/Kal-El, siendo esta la cuarta cinta en la que dará vida al superhéroe más conocido de los cómics, tras hacerlo en 'Man of Steel', 'Batman vs Superman: el origen de la justicia' (2016) y dentro del poco en la 'Liga de la Justicia' (2017). (E)