El humorista James Corden hizo confesar a Katy Perry lo que la cantante, en un principio, no se atrevía.  La exitosa diva del Pop, quien está transmitiendo su vida por YouTube para promover su último álbum, se negaba a contestar la pregunta que le realizó Corden sobre ¿Quiénes habían sido sus mejores amantes?

Pese a la resistencia de Perry para hablar sobre el tema, Corden logró su objetivo y la cantante de 32 años dijo que tres de sus exnovios famosos habían sido excelentes amantes. "Todos son amantes increíbles", contestó la intérprete y los calificó así: La estrella de la música, Diplo en tercer lugar, en segundo lugar Orlando Bloom, y el título como mejor amante se lo dio al músico y compositor John Mayer.

Perry tuvo un breve romance con el DJ y productor Diplo en el 2014; luego mantuvo un noviazgo de tres años con Mayer y, por último, estuvo casi un año con Bloom.

Publicidad

Siguiendo la línea del programa en YouTube, Perry está dispuesta a confesarle a sus fanáticos más aspectos de su vida. En el mismo programa la cantante accidentalmente mostró sus glúteos durante un masaje nocturno televisado.

Definido como un experimento social, Katy Perry Live: Witness World Wide es un evento de 96 horas concebido como herramienta promocional para Witness, el último disco de la artista. (E)