Luego de que la ‘Reina del Prime Time’, Doménica Saporiti, anunciara su salida del reality Combate, de RTS, muchos empezaron a especular que la posible sucesora sería Sofía Caiche. Aún más, después de que la animadora y actriz compartiera en su cuenta de Instagram, hace dos días, una foto acompañada del siguiente mensaje: “Cuando las cosas están destinadas para ti, simplemente llegan”.

Sin embargo, la idea de verla en RTS conduciendo el programa de competencia junto con Eduardo Andrade, quedó desvanecida el jueves, luego de que la actriz Mercedes Payne fuera la primera en divulgar el ingreso de Sofía Caiche a la segunda temporada de ‘La Trinity’, de Ecuavisa.

Minutos después, la cuenta del Canal del Cerro le dio la bienvenida no solo a la actriz, sino también a Ricardo González y Cristhian Maquilón, quienes también serán parte del elenco de la serie de TV.

Publicidad

Para las 15:00, la misma Sofía Caiche se pronunció en su cuenta sobre el tema: “Hola mis queridos seguidores, luego de varias conversaciones, gracias a papi Dios llegó el gran día️, les presento ‘mi nueva casa televisiva Ecuavisatv’ mil GRACIAS por la oportunidad, daré el 10000000% como siempre lo he hecho, a trabajar full se ha dicho. Aquí junto a la jefa de recursos humanos, muy linda”.

Seguramente, a la futura esposa de Roberth Gufi le irá muy bien en esta producción televisiva. (E)