Caramelos de Cianuro, Manuel Medrano y Lionel Ferro serán algunos de los artistas internacionales que se presentarán en la feria Guayaquil Vive 2017 Fair & Fest, que se realizará el próximo 22 de junio, de 16:00 a 24:00, en el Palacio de Cristal (Malecón y Olmedo).

Además habrá patio de comidas, estands con diferentes productos y juegos infantiles para que el público pueda disfrutar en familia o entre amigos.

Será la primera edición de esta feria que está dedicada a los emprendedores que quieran dar a conocer sus productos en salud, belleza, deporte, tecnología y educación.

Publicidad

Entre las actividades que se realizarán también están los show infantiles, stand up comedy, concursos y photo booth con personajes de cómics.

La entrada a la feria será gratuita para visitar los estand y los puntos de entretenimiento. Los conciertos tendrán un costo y empezarán a las 20:00.

Manuel Medrano junto con Caramelos de Cianuro se presentarán el jueves 22 de junio. La entrada general cuesta $ 20, vip $ 50, golden box $ 80.

Publicidad

Los cantantes Mario de Jesús y Óscar Abueta, los venezolanos Néstor Rivero y Óscar Arriaga, el puertorriqueño David Pabón y el ecuatoriano Paolo Plaza darán un concierto de salsa, el viernes 23 de junio. Entrada general $ 10, vip $ 25, y golden box $ 50.

El sábado 24 de junio se desarrollará un concierto de música electrónica, cuya única entrada tiene un costo de $ 10.

Publicidad

También se prevé realizar un conversatorio con Lionel Ferro, quien fue parte del elenco de la telenovela argentina Soy Luna. Las entradas cuestan $ 30 y $ 70 golden box. (E)