Darci Lynne tiene 12 años y su talento se volvió viral en redes sociales en esta semana tras su interpretación de la canción Summertime, a manera de ventrílocua, en el certamen estadounidense 'America's got talent'. 

Antes de la interpretación, Lynne presentó a su muñeca, una tierna conejita, e hicier0n una pequeña introducción en la que aseguró que escogió ser ventrílocua y presentarse en el certamen porque no quiere que "el arte del ventrílocuo se muera".

Y, entonces, la gran sorpresa: sin mover absolutamente los labios ni un músculo de su rostro, interpretó 'Summertime', popular en la voz de Janis Joplin,  con lo que dejó a todos los miembros del jurado boquiabiertos y le otorgaron el reconocimiento dorado, exclusivo a las presentaciones que más se destacan.

Publicidad

Quien más se mostró conmovida por la presentación fue Melanie B, la ex Spice Girl, quien no dudo en salir de la zona de jurados y avanzar hasta el escenario a darle un abrazo

El video compartido por las cuentras en redes sociales del programa televisivo, en Facebook, fue visualizado más de 154 millones de veces, y otras siete millones en YouTube, en menos de tres días, un fenómeno inédito.

La modelo estadounidense Tyra Banks, quien debutó esa noche como presentadora de la décimosegunda temporada de America's got talent dijo en su cuenta de Twitter que niños como Darci la inspiran.(I)

Publicidad

Kids like @ItsDarciLynne inspire me so much. #AGTPremiere