La Miss Universo actual, Iris Mittenaere, compartió este viernes con un grupo de niños de la provincia del Guayas, que han sido afectados por las inundaciones del invierno 2017, en la casa de Teresa Farah de Aurea, presidenta de la Cruz Roja Ecuatoriana Núcleo del Guayas.

La reina de belleza universal resaltó la importancia de que los niños tengan una educación y que sobretodo sean felices en sus hogares.

Mily Díaz, una niña de la parroquia La Chotilla del cantón Milagro expresó a Mittenaere, con un abrazo, que se sentía agradecida de su presencia en el país.

Publicidad

Grecia Cando, concejala de Guayaquil, saludó a la Miss Universo de parte de la Alcaldía de la ciudad. Además hizo entrega de una agenda de trabajo del Municipio de la urbe.

Iris Mittenaere, Miss Universo 2017, compartió este viernes con niños de los cantones que han sido afectados por las inundaciones en Guayas. Foto: Génesis Lozano

Mittenaere agregó que es visita su primera vez en Ecuador y que esperaba poder degustar de la comida típica ecuatoriana. "Me han hablado mucho de su rica gastronomía como la banana y el camarón", mencionó.

Se prevé que visite al alcalde Jaime Nebot durante la tarde.

Publicidad

Mittenaere fue recibida por María del Carmen de Aguayo, directora del Miss Ecuador. En la tarde viajará a la capital orense para participar en la noche en un desfile benéfico. Mientras que mañana presidirá el pregón por los 193 años de cantonización de Machala. (I)