¿Los músculos están de moda? Aunque tener un cuerpo definido siempre ha estado bien visto, al parecer en la actualidad esta fiebre está más latente que nunca. Y es que los músculos de varios de los actores de Hollywood reflejan el duro trabajo que estos hacen en el gimnasio y lo importante que es para ellos contar con un cuerpo muy definido.

En muchos de los artistas se puede observar los cambios de sus cuerpos, uno de ellos es Zack Efron. El actor de 'Baywatch' ha trabajado su musculatura, sin embargo, a todos no les agrada  y ha recibido críticas debido a esto.

 

Publicidad

Otro de los actores que de seguro pasó varias horas en el gimnasio es Chris Pratt, en este caso, lo cambios son bastantes evidentes. De este artista se pueden hallar varias fotografías de cuando lucía unas libritas de más, sin embargo, esa imagen del Pratt ha quedado en el pasado.

 

Antes era posible encontrar en los filmes a superhéroes o personajes representivos con un físico bien definido, pero no era una regla lucir unos músculos muy trabajados. En la actualidad, hemos visto como varias de las estrellas de este tipo de películas muestran una musculatura, incluso para algunos, exagerada.

Publicidad

En la siguiente imagen podemos observar al recordado Christopher Reeve, quien interpretó a 'Superman', y a Henry Cavill quien da vida a ese personaje en la actualidad. 

 

Publicidad

Ryan Gosling, el conocido actor protagonista de películas como 'The Notebook', 'La La Land' y 'Drive', también se ha contagiado por esta tendencia y más de una vez ha sido posible verlo luciendo su musculatura acompañada de un bronceado perfecto.  ¿Qué opina usted de la ‘hipermusculación’? (E)