A partir de esta medianoche del 31 de mayo estarán en venta las entradas para el ROCK & SHOUT FESTIVAL que el 15 de septiembre presentará a la banda estadounidense Aerosmith con su gira “Aero-Vederci Baby!” en el estadio olímpico Atahualpa de Quito.

La preventa exclusiva para el club de fans de Aerosmith e Incubus se iniciará a las 00:01 del 31 de mayo, según informó Ticketshow. Para la venta general estarán disponibles desde el jueves 1 de junio a las 00:01 en Ticketshow.

Con este festival Quito se conventirá en la ciudad del rock, según un comunicado de la empresa Ticketshow, que anunció que en evento se podrá ver a Incubus en su estreno en Ecuador. También se presentará la banda Walk the Moon.

Publicidad

Costo de entradas

La páginas de Facebook de Ticketshow ya muestra los precios de las seis localidades, cuyos valores parten desde 35 dólares en la localidad Dream On (Cancha). Luego, Shut Up And Dance (General) a $ 40.

Living on the Edge (Preferencia) $ 80; Are You In (Tribuna) a $ 130. Wish You Were Here (Palco) a $ 160 y Amazing (Black Box) a $ 250. (E)