En mayo del 2003 y con cinco integrantes surgió el grupo Deja Vu, actualmente son siete. La agrupación nació como actividad paralela a lo que realizaban sus integrantes, de la mano de Héctor Recalde, Fernando Aguirre y Luis Fernando Barona.

“Ellos son los impulsadores de este grupo, pues esto empezó como un hobby, con el tiempo a través de audiciones hicieron para solicitar cantantes”, explica Araceli Iturralde, quien junto a Karla Cruz dan la voz femenina al grupo.

Deja Vu se caracteriza por tocar temas de los años 60, 70 y 80. “Lo que nosotros hacemos es covers de la música de los 60, 70 y 80 con temas en italiano, portugués, francés, inglés y español”, comenta Iturralde.

Publicidad

“Cuando hacemos nosotros los shows, como el que vamos a hacer mañana en la sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar, el público que asista a este show va a revivir esos momentos (...)”, agrega Rodolfo Farfán, otro de los integrantes.

Como parte de un reencuentro, la agrupación ofrecerá mañana, a las 20:00, el espectáculo Por amor a la música: Concert For Fer, en la sala Zaruma, del Teatro Sánchez Aguilar. Valor de la entrada, $ 17. (E)