El próximo sábado 24 de junio, en el Guayaquil Tenis Club, sede anexo Samborondón, se realizará la primera edición del Torneo de las Estrellas, organizada por el tenista Luis Adrián Morejón.

Esta actividad, explica el deportista guayaquileño, tendrá, además de las competencias en las que un tenista se enfrentará en la cancha con un personaje de pantalla o artista, una fiesta al atardecer en la que actuará el grupo Rewind.

Según Morejón, un aproximado de 40 personalidades intervendrán en esta jornada que arrancaría a las 10:00 y que estaría abierta para todo público. Las entradas, cuyo costo es de 20 dólares por persona, saldrán a la venta a partir del 5 de junio. Con ese boleto podrán asistir al torneo y a la fiesta después de la jornada deportiva.

Publicidad

Aún están por definirse los puntos de venta.

Morejón, quien también organiza el Challenger en Guayaquil y el Torneo de Tenis Masters en Quito, comenzó desde hace dos meses con la organización de este campeonato.

Se prevé la participación de Constanza Báez, Danilo Carrera, Doménica Saporiti, Xavier Pimentel, María Susana Rivadeneira, Andrés Jungbluth, así como de los tenistas Andrés Gómez, Nicolás Lapentti, Raúl Viver y Julio Campozano. También competirá Morejón.

Publicidad

Parte de la taquilla recaudada se destinará para las actividades benéficas que desarrolla Fasinarm, con niños que tienen discapacidades. (I)