Ha pasado más de una década desde que los seis amigos que vivían en un edificio en Manhattan, Nueva York, se despidieran de la pantalla chica, sin embargo algunos secretos sobre la exitosa comedia de los 90' aún siguen saliendo a la luz. 

Millones de fanáticos de Friends, recientemente, se enteraron los motivos por los que, Matthew Perry, quien interpretaba a Chandler Bing llamó a los guionistas de la serie y les pidió no rodar una escena.

En una entrevista en el show Watch What Happens Live, el actor se sometió a un divertido test por parte del presentador Andy Cohen.

Publicidad

Entre las preguntas, Perry fue interrogado sobre si pensó que alguna escena había sido excesiva o no le resultó placentera hacerla. Y ésta fue su confesión.

"Había una escena en la que Chandler iba a un club de streaptease porque le gustaban mucho los sándwiches que hacían allí", explicó Perry, a quien no le hizo mucha gracia. "Los llamé y dije que no quería hacerla", aseguró el actor, y reconoció que los escritores accedieron a su pedido.

Cohen también se mostró interesado en conocer si hubo algún romance en el set, pero Perry aclaró que nunca existió algún affaire entre sus protagonistas. Aseguró que, hasta donde él sabe, "no hubo sexo entre ninguno de ellos". Pero bromeó sobre este posible hecho afirmando que si de verdad pasó, él "se perdió algo". (E)