Las relaciones de pareja se abordan en café concert estilo Broadway

Redacción
Viernes, 19 de Mayo, 2017 - 17h31
19 Mayo 2017
Guayaquil -

El amor es el principal ingrediente de un café concert al estilo Broadway que se presentará este sábado 20 en el Teatro Centro de Arte. Broadway in love es como se llama este espectáculo, organizado por Elefante Rojo, una productora cuyo objetivo es "promover el teatro musical en la ciudad", según Cristina Illingworth, una de sus fundadoras.

"Sí, es verdad que hemos tenido unos cuantos musicales sobre todo en los últimos años, pero queremos generar más de interés, generar una audiencia que le gusten los musicales y demostrar que son una industria muy importante de la ciudad", asegura la productora, que junto con Cris Alcívar, Diego Chiang y Jaime Pérez (fue Pinocho en una obra que Jaime Tamariz presentó en diciembre pasado en el Teatro Sánchez Aguilar), actúa y canta en este show.

La joven indica que Broadway in love no es es una obra. "Es un café concert actuado en el cual se cantan canciones de musicales, no es una obra por lo cual no hay personajes y no hay una historia, pero sí hay una temática, la cual es el amor en el siglo XXI. Es más que nada una comparación entre lo que nos enseñó Disney del príncipe azul y los cuentos de hadas versus lo que pasa en la vida real y qué es lo que pasa después del vivieron felices para siempre".

La puesta en escena de este espectáculo, cuyo estreno se hizo en enero pasado en el Teatro Sánchez Aguilar, está previsto para las 20:00, en la sala Experimental del Teatro Centro de Aarte, ubicado en el km 4,5 de la vía a la costa. Las entradas cuestan $ 20. (I)

Las relaciones de pareja se abordan en café concert estilo Broadway
Espectáculos
2017-05-19T17:31:58-05:00
Este espectáculo se estrenó en enero pasado en el Teatro Sánchez Aguilar.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo