Walt Disney Studios prepara una versión en acción real de su clásica película La sirenita. De esta manera sigue la línea de estas nuevas versiones en 'carne y hueso' de sus clásicas cintas, como ya lo hizo con Maléfica (La bella durmiente), Cenicienta y La Bella y la Bestia.

El estudio de Mickey Mouse aún no revela a los actores que darán vida a la princesa Ariel y al príncipe Eric. Sin embargo los fans de Henry Cavill le han pedido a Disney en redes sociales que seleccione al actor británico para que personifique al interés amoroso de la protagonista.

Cavill es el actual Superman en el universo cinematográfico de DC. Además se encuentra involucrado en otros proyectos de alto nivel, como la sexta entrega de ‘Misión: Imposible’. Pese a que ahora cuenta con una considerable lista de películas reconocidas, en el pasado fue rechazado para ser James Bond y Edward Cullen, papeles que se lo ganaron Daniel Craig y Robert Pattinson, respectivamente.

Publicidad

Lea también: Haley Bennett sería Gatúbela en ‘Gotham City Sirens’

En todo caso los fans de Cavill, de 34 años, deberán esperar la decisión de Disney. Otros actores que suenan para el papel de Eric son Zac Efron, Liam Hemsworth, Nicholas Hoult, Freddie Stroma o Luke Bilyk.

En tanto que para Ariel se barajan los nombres de Ella Purnell, Natalie Dormer, Sophie Turner, Jenna Malone y Karen Gillan. (E)