Grupo Pueblo Nuevo, intérprete de las canciones de Alianza PAIS, es condecorado en Carondelet

Jueves, 18 de Mayo, 2017 - 17h57
18 Mayo 2017

El presidente Rafael Correa entregó al mediodía de este jueves la condecoración al Mérito en el grado de Oficial, a Miguel Mora Witt, en representación del grupo Pueblo Nuevo, compositor e intérprete de las canciones del movimiento de gobierno Alianza PAIS (AP).

En los considerandos se reseña la trayectoria de Pueblo Nuevo porque han "actuado como embajadores de la canción social", además que se reconocen sus "méritos y virtudes por el desarrollo y promoción del arte".

En un acto oficial que se realizó en el salón Amarillo de Palacio de Gobierno tras la condecoración al presidente de la función electoral en Ecuador, Mora en una alocución agradeció por el reconocimiento y le aseguró a Rafael Correa que lo extrañarán, por lo que le leyeron la letra de una nueva canción que le compusieron titulada "Para siempre", que en una de sus líneas le dicen que "será por siempre el capitán de la esperanza".

Por su parte, Correa hizo un resumen de su historia musical y les agradeció por respaldar su proyecto.

El grupo musical Pueblo Nuevo tiene ya 42 años de existencia. (I)

Grupo Pueblo Nuevo, intérprete de las canciones de Alianza PAIS, es condecorado en Carondelet
Música
2017-05-18T17:57:17-05:00
El presidente Rafael Correa entregó al mediodía de este jueves la condecoración al Mérito en el grado de Oficial, a Miguel Mora, en representación del grupo Pueblo Nuevo, compositor e intérprete de las canciones del movimiento de gobierno Alianza PAIS (AP).
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo